Cómo hacer un Jugo de Piña con Aloe Vera para el Estómago Inflamado

0 297

Jugo de pina con aloe vera conocido como sabila es uno de los jugos que más te puede cambiar la vida y ayuda con el estomago inflamado. Aloe Vera tiene tanta propiedades y beneficio que es por eso que les traemos este video. Compartan este video y esta receta con sus familiares.

La piña y sus compuestos se han relacionado con muchos beneficios para la salud, que incluyen ayudar a la digestión, aumentar la inmunidad y acelerar la recuperación de la cirugía, entre otros.

Las piñas contienen una variedad de vitaminas y minerales. Son especialmente ricos en vitamina C y manganeso.Son una buena fuente de antioxidantes, que pueden reducir el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, diabetes y ciertos cánceres. Muchos de los antioxidantes de la piña están ligados, por lo que pueden tener efectos más duraderos.Las piñas contienen bromelina, un grupo de enzimas digestivas que descomponen las proteínas. Esto puede ayudar a la digestión, especialmente en aquellos con insuficiencia pancreática.La piña contiene compuestos que reducen el estrés oxidativo y la inflamación, ambos relacionados con el cáncer. Uno de estos compuestos es la enzima bromelina, que puede estimular la muerte celular en ciertas células cancerosas y ayudar a la función de los glóbulos blancos.La bromelina en las piñas puede reducir la inflamación, hinchazón, hematomas y dolor que se produce después de la cirugía. Las propiedades antiinflamatorias de la bromelina también pueden ayudar a la recuperación después de un ejercicio intenso al reducir la inflamación de los tejidos.

Las piñas tienen propiedades antiinflamatorias que pueden estimular el sistema inmunológico.

El aloe vera, o Aloe barbadensis , es una planta gruesa de tallo corto que almacena agua en sus hojas. Es más conocido por tratar lesiones cutáneas, pero también tiene otros usos que podrían beneficiar la salud.Contiene compuestos vegetales saludables.El gel contiene la mayoría de los compuestos bioactivos beneficiosos de la planta, incluidas vitaminas , minerales, aminoácidos y antioxidantes .Acelera la cicatrización de heridas.Reduce la placa dental.Las caries y las enfermedades de las encías son problemas de salud muy comunes. Una de las mejores formas de prevenir estas afecciones es reducir la acumulación de placa o biopelículas bacterianas en los dientes.Ayuda a tratar las aftas.Puede mejorar la piel y prevenir las arrugas.

El aloe vera también puede ayudar a tratar el estreñimiento .Esta vez es el látex, no el gel, el que aporta los beneficios. El látex es un residuo amarillo pegajoso que se encuentra justo debajo de la piel de la hoja.

Los antioxidantes son importantes para la salud. El Gel de aloe vera contiene poderosos antioxidantes pertenecientes a una gran familia de sustancias conocidas como polifenoles. Estos polifenoles, junto con varios otros compuestos del aloe vera, ayudan a inhibir el crecimiento de ciertas bacterias que pueden causar infecciones en los seres humanos.

Reduce los niveles de azúcar en sangre.Las personas a veces usan aloe vera como remedio para la diabetes . Esto se debe a que puede aumentar la sensibilidad a la insulina y ayudar a mejorar el control del azúcar en sangre.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy