Jugo para limpiar colon, desintoxicar intestino e Hígado

Hola amigas en el vídeo te mostramos un Jugo para limpiar colon, desintoxicar intestino e Higado.

Beneficios de los Insumos Usados:
Papaya: Comer papaya podría ofrecerte muchos más beneficios de los que te imaginas. Este fruto tropical puede ser usado en cócteles, jugos, ensaladas, bebidas energéticas y hasta postre, así que no tienes pretexto, puedes elegir la presentación que más se adapte a tus gustos. Pero por si aún tienes dudas de las bondades de este delicioso y fresco fruto, te contamos sus principales beneficios, que van desde mejorar tu digestión hasta el tratamiento y prevención de enfermedades como diabetes y cáncer.
Favorece la digestión Uno de los beneficios más conocidos del consumo de papaya es su poder para favorecer la digestión, esto ocurre gracias a una enzima presente en la papaya que ayuda en la descomposición de las proteínas. Basta que consumas el zumo de esta fruta para que veas mejoras en tu proceso digestivo. Adiós colesterol Contiene una gran cantidad de antioxidantes, fibra y vitamina C, elementos que actúan contra la aumento de colesterol en las arterias. Como resultado, el consumo de papaya evita que la acumulación de colesterol en las arterias provoque problemas cardiovasculares.

Perejil: Ayuda a mejorar la circulación (gracias a su contenido de potasio).
Favorece la buena salud de la piel y las mucosas (por su contenido de vitamina A).
Regula la presión arterial (por ende, es perfecto para aquellos que sufren de hipertensión).
Ayuda a prevenir o tratar la gripe y los resfriados, según sea el caso (gracias a su alto contenido de vitamina C).
Ayuda a evitar la fatiga y el cansancio durante la menopausia (dado su aporte de calcio y potasio).
Además de incluirlo en la preparación de carnes y guarniciones varias, recuerda que el perejil fresco también se puede aprovechar para preparar bebidas deliciosas y nutritivas.

Pepino:
1. Al poseer 90% de agua se vuelve el complemento ideal para la hidratación diaria que necesitamos.
2. Si por olvido o descuido no usaste bloqueador solar cuando te expusiste al sol y sufriste quemaduras en la piel, el pepino será tu solución, ya que te ayuda a aliviar el dolor de la quemazón.
3. Para quien quiera eliminar las toxinas que no necesita su cuerpo, el consumo regular del pepino te ayudará a desechar eso, además de que disuelve los cálculos renales. Ingerirlo en agua te hará mucho bien.
4. Su corteza contiene el 12% de la vitamina C que hay que consumir todos los días.
5. Al ser una hortaliza baja en calorías posee alto porcentaje de agua, así que es el alimento perfecto para cuando estamos a dieta para bajar de peso.
6. Su alto contenido en fibra ayuda a regular el tránsito de nuestro intestino, evitando estreñimiento.
7. El pepino fortalece las articulaciones, ya que es rica en silicio, la sustancia que fortalece los tejidos conectivos.
8. El agua de pepino combinado con zanahoria aumenta el consumo de vitaminas y minerales, mismos que ayudan a eliminar los dolores que produce la gota y la artritis al reducir el ácido úrico.
9. Para esos días en los que la resaca rebasa sus límites no hay mejor remedio que comer pepino, ya que contiene muchos electrolitos, vitamina B, azúcar y agua; incluso ayuda a prevenirla. Para evitar la famosa “cama voladora” es recomendable comer algunas rebanadas de pepino antes de ir a dormir.
10. Retrasa el envejecimiento de la piel y de las células.

Dejanos tu Comentario!