Descubre cómo eliminar manchas de aceite del suelo en minutos con ingredientes caseros

0 158

¿Te ha ocurrido que al derramar aceite en el suelo, te preguntas cómo limpiar esa mancha de aceite del piso rápidamente? Aunque pueda parecer una tarea ardua, en realidad es más sencillo de lo que imaginas.

Con el truco de limpieza que te vamos a revelar, quitar manchas de aceite en el suelo será pan comido. Lo esencial es actuar de inmediato para evitar que la mancha se asiente y se vuelva más difícil de remover.

Aquí encontrarás los mejores consejos para sacar manchas de aceite del piso de manera eficiente.

¿Cómo limpiar el piso de las manchas de aceite?

eliminar manchas de aceite

Es crucial actuar rápidamente al derramar aceite en el piso. No dejes que la mancha se seque, pues esto complica el proceso de limpieza del aceite del piso. Una mancha de aceite seca es más resistente y difícil de eliminar.

Ingredientes:

  • Jabón para trastes
  • Agua tibia

Procedimiento:

  1. Mezcla el jabón para trastes con agua tibia. Aplica esta solución directamente sobre la mancha de aceite y, con un cepillo, frota enérgicamente hasta eliminar la mancha por completo.

Otra técnica efectiva implica usar bicarbonato de sodio. Espárcelo sobre la mancha, déjalo actuar durante 30 minutos y luego vierte agua hirviendo. Una vez se enfríe, usa un cepillo de cerdas duras para borrar las manchas de aceite del suelo eficazmente.

¿Cómo eliminar la grasa del piso de la cocina?

Para esta mezcla, combina aceite con bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla con un papel desechable sobre la superficie afectada por el aceite de cocina. Finalmente, usa un trapo limpio y jabón líquido para retirar la mezcla ¡y verás cómo desaparece la grasa del piso!

¿Cómo quitar las manchas de aceite del piso de cemento?

Mezcla bicarbonato con agua y aplícalo con un cepillo en la mancha de aceite. ¡Frota hasta eliminar la mancha de aceite del piso de cemento! Enjuaga la superficie con abundante agua para obtener resultados óptimos.

¿Cómo quitar manchas de aceite negro del piso?

Disuelve una cucharada de bicarbonato en cinco litros de agua tibia y frota bien el suelo con esta mezcla. También puedes espolvorear bicarbonato directamente sobre la mancha, dejarlo actuar unos minutos y luego retirarlo con un paño húmedo para eliminar eficazmente el aceite negro del piso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More