Beneficios Del Jugo De Naranja En Ayunas

0 798

Los zumos de frutas, en especial el de naranja, te ayudan a potenciar el vaciamiento de la vesícula biliar. Por lo tanto su ingesta antes del desayuno es beneficioso por su alto contenido en vitaminas en especial vitamina c y por ser rica en antioxidantes.

¿por qué tomar zumo de naranja antes de desayunar?

Resulta que ciertos alimentos como los cítricos incrementan la secreción de bilis y estimulan el vaciamiento moderado de la vesícula biliar ayudando a evitar trastornos funcionales como pesadez abdominal, dolor en el costado derecho, dolor de cabeza… trastornos que surgen cuando la vesícula biliar no se vacía en el momento oportuno y con la intensidad adecuada.

La naranja y el jugo te ayudan a aumentar la secreción de bilis. Esta propiedad se intensifica cuando tu estómago está vacío.

Por lo tanto desayunar zumo de naranja te ayuda a mantener una alimentación equilibrada y adecuada, te ayuda a controlar el peso y a aliviar la anemia, puesto que contribuye a la hemoglobinización en tu sangre.

Como ya sabes, las naranjas contienen vitaminas A, B, C, y G en grandes cantidades. De hecho, al tomar el zumo en ayunas, una cantidad mayor de esas vitaminas son absorbidas y procesadas por tu organismo.

Es bueno recalcar que dichas vitaminas te ayudan a prevenir enfermedades y a reforzar tu sistema inmunológico, con lo que también combates resfriados y catarros.

Si tu consideras que esta informacion te ha sido de ayuda, por favor activa un me gusta en este video, luego distribuyelo en tus redes sociales y por ultimo suscribete a mi canal, para que recibas cada una de mis siguientes publicaciones, con afecto Diana Cifuentes, hasta pronto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy