0 1.969


Jugo que regula la tiroides, combate la hinchazón y ayuda a bajar talla

RECETA QUE REGULA LA TIROIDES.

INGREDIENTES: Un cuarto de cucharadita de zumo de limón. Un cuarto de cucharadita de nuez moscada. Un cuarto de cucharadita de jengibre molido. Una cucharada de jugo de naranja. Media cucharadita de canela. Una taza de jugo de arándanos frescos. Dos vasos de agua.

MODO DE PREPARACIÓN: Coloca el agua en una cacerola y ponla al fuego. Una vez que hierva el agua, agrega el jugo de arándanos, la canela, el jengibre y la nuez moscada. Retira del fuego y deja reposar durante 20 minutos. Luego, agrega el jugo de limón y el de naranja. Bebe a temperatura ambiente o fría.

BENEFICIOS DE CONSUMIR ESTE JUGO: Si tomas este jugo diariamente podrás obtener los siguientes beneficios para tu salud. Regula la tiroides. Acelera el metabolismo. Te ayudará a perder peso. Mejora la función del sistema digestivo. Estimula en gran manera el sistema inmunológico. Provee al organismo un aporte significativo de vitaminas. Reduce los procesos inflamatorios. Protege ante la presencia de algunas enfermedades. Provee un gran aporte de antioxidantes al organismo.

Con los diversos beneficios, porque no te decides a preparar y consumir diariamente este saludable jugo. Tu glándula tiroides y todo tu organismo se verán ampliamente beneficiados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy